Las 4 cajas Enófilo

Nuestro club de vinos tiene cuatro cajas de suscripción mensual distintas, cuidadosamente seleccionadas, de una región, varietal, enólogo o temática diferente cada mes.

Cotidiano

La puerta de entrada al mundo Enófilo.

Una caja de 3 vinos tintos frescos para todos los días, distintos todos los meses.

Envíos gratis en vinos de nuestra Enoteca en CABA, sin importar la cantidad de botellas. Costro fijo de envío a GBA.


10% de descuento en la Enoteca, 15% comprando más de 6 botellas.


10% de descuento en catas mensuales y prioridad en catas especiales.


Guarda de hasta 3 cajas de vino en nuestro depósito.

$67.000/mes
3, 6 o 12 meses

Ocasional

Un recorrido Enófilo más avezado.

Una caja de 3 vinos tintos para ocasiones especiales, distintos todos los meses.

Envíos gratis en vinos en nuestra Enoteca en CABA y GBA, sin importar la cantidad de botellas.


15% de descuento en la Enoteca, 20% comprando más de 6 botellas.


15% de descuento en catas mensuales y prioridad en catas especiales.


Guarda de hasta 5 cajas de vino en nuestro depósito.

$137.000/mes
3, 6 o 12 meses

Joyas

La experiencia Enófilo superlativa.

Una caja de 3 vinos tintos de guarda, distintos todos los meses.

Envíos gratis en vinos de nuestra Enoteca a todo el país, sin importar la cantida de botellas (excepto Tierra del Fuego).


20% de descuento en la Enoteca, 25% comprando más de 6 botellas.


20% de descuento en catas mensuales y prioridad en catas especiales.


Guarda de hasta 10 cajas de vino en nuestro depósito.

$229.000/mes
3, 6 o 12 meses

Blancos

Para amantes de los blancos.

Una caja de 3 vinos blancos, rosados o espumosos distintos todos los meses.

Envíos gratis en vinos de nuestra Enoteca en CABA y GBA, sin importar la cantidad de botellas.


15% de descuento en la Enoteca, 20% comprando más de 6 botellas.


15% de descuento en catas mensuales y prioridad en catas especiales.


Guarda de hasta 5 cajas de vino en nuestro depósito.

$89.000/mes
3, 6 o 12 meses

La suscripción contará con un aumento trimestral que se comunicará via email. Se hará en marzo, junio, spetiembre y diciembre.

¿Qué dicen nuestros Miembros?

“Enófilo es una increíble puerta de entrada al mundo del vino. Selecciones curadas hasta el ultimo detalle y una excelente forma de conocer nuevos productores y variedades. Una excelente oportunidad mes a mes para probar nuevas etiquetas y aprender de nuestra viticultura, los metodos de vinificacion y la historia detrás de cada botella que nos permite apreciar aun más esta bebida tan noble.”

— SEBASTIÁN M., MIEMBRO DESDE 2019

Embalaje Especial

Los vinos vienen en cajas de cartón de alta resistencia, diseñadas especialmente por Enófilo, resistentes a golpes, con separadores internos para cada botella.

Material impreso

Cada caja viene con un tríptico, impreso en opalina de 150gr,  que detalla la serie, incluye información técnica de cada vino y citas de sus enólogos.

Descuentos

Como socio tenés siempre 15%, 20% o 25% de descuento en nuestra Enoteca, dependiendo de la caja suscrita, y más si comprás +6 botellas.

Envíos gratuitos

Todos los Miembros tienen envío gratuito en CABA, sin importar la cantidad de botellas, y en GBA y el resto de Argentina dependiendo de la caja suscrita.

Guarda en nuestra cava

Guarda de entre 3 y 10 cajas en nuestra cava con control de clima, dependiendo de la caja suscrita.

Sección exclusiva

Acceso exclusivo a sección de Miembros, con botellas especiales, acceso a reservas de catas y otros beneficios.

Prioridad en catas

Prioridad en reserva de catas de 72, 48 y 24 horas dependiendo la caja suscrita y posibilidad de reservar la sala de catas para eventos privados.

Listas en Spotify™

Códigos QR de acceso a nuevos playlists cada mes con la caja suscrita.

Preguntas frecuentes del Club

Intentamos responder dudas acá. Si tu pregunta no está respondida, consultanos por acá.

Los vinos

¿Cómo se seleccionan los vinos cada mes?

El equipo de Enófilo cata decenas de botellas de vino a ciegas cada semana, buscando exponentes que cuadren con el programa.

¿Puedo elegir los vinos que vienen en mi caja de suscripción cada mes?

Las cajas mensuales de Enófilo son fruto de un trabajo de descubrimiento y cata intensos y creemos que te sorprenderemos gratamente. Los tipos de vinos ofrecidos cada mes cambiarán dependiendo de lo que consideremos que merece ser destacado en las regiones y los enólogos que se presentan. Sin embargo, podés suscribirte tanto a cajas de tintos como de blancos, rosados y espumosos.

¿Puedo comprar por única vez una caja de una serie anterior?

Si hay disponiblidad, sí. Contactanos para chequear si hay cajas anteriores en stock.

¿Puedo comprar botellas de un vino que me vino en una caja que me gustó particularmente?

Por supuesto. En la Enoteca encontrarás todos los vinos que ponemos mes a mes en las cajas y podrás comprarlo ahí, y por ser Miembro, con descuento.

Recibí un vino que ya había sido incluido en una serie anterior. ¿Repiten los vinos?

Si recibiste una botella de un vino que fue incluido en una serie anterior, es porque en este caso es una añada nueva. Cada añada, a nuestro juicio, trae consigo un nuevo vino, con lo que distintas añadas pueden manifestarse muy diferentemente.

Para este juego de contrastes entre añadas, tenemos algunas Selecciones Verticales en nuestra Enoteca.

¿Tengo descuentos especiales en la Enoteca por ser Miembro del Club?

Por supuesto. Los descuentos en la Enoteca se aplican automáticamente a los Miembrtos del Club al hacer checkout. Todas las especificaciones de descuentos para cada nivel de Membresía las encontrarás en la parte superior de esta página, donde detallamos los descuentos para cada caja.

El envío

¿Puedo suscribirme a una caja o comprar vino si vivo fuera de AMBA??

Para Cotidiano, el envío en CABA es gratuito. Para Ocasional y Blancos, también los es en el 1er cordón de GBA. Para Joyas, es gratuito en todo el territorio argentina, exceptuando Tierra del Fuego.

Me suscribí a una caja ¿cuándo llegará?

El primer enví­o de caja se facturará al momento de la compra, y tu tarjeta de crédito se debitará mensualmente en un pago recurrente en una fecha definida por tu tarjeta. Para garantizar que las cajas se entreguen en tiempo y forma, los envíos se hacen entre la tercera y la cuarta semana de cada mes vencido. Nuestro transporte garantiza que las cajas lleguen en condiciones óptimas. Recordá que podés omitir, pausar o cancelar tu membresía de Enófilo en cualquier momento.

¿Qué pasa si no estoy en la dirección de entrega para recibir el envío?

Si necesitás atrasar la entrega, por favor hacénoslo saber acá. Una persona mayor de 18 años de edad debe estar presente para aceptar la entrega.

¿Puedo enviar la caja y/o un pedido de vinos a una dirección comercial?

Claro que sí. Asegurate de que quien reciba el envío sepa que es para vos.

¿Qué hago si mi caja llegó dañada?

Si la caja llegó dañada o manipulada, por favor tomá una foto de la caja, adjuntá la imagen y envianos un email acá. Le enviaremos una caja de reemplazo lo más rápido posible.

La suscripción

¿Cómo y dónde cambio o actualizo la información de mi tarjeta de crédito?

Iniciando sesión en tu cuenta de Mercado Pago acá. En la esquina superior derecha de la suscripción encontrarás un ícono con ‘…’ Hacé click en ese ícono y seleccioná “Cambiar tarjeta” del menú. Si tenés una pregunta o inquietud acerca de cómo modificar la información de tu tarjeta de crédito, contactanos acá.

¿Qué pasa si el débito mensual de mi suscripción es rechazado?

Cuando el medio de pago del cliente rechaza el pago, realizamos nuevos intentos de cobro en los días siguientes para que recibas ese monto. Son 4 intentos en total, contando desde el primero que se rechazó.

Si no es posible cobrarle en estos intentos, no volveremos a intentar cobrar ese pago, pero intentaremos cobrar el siguiente. Si esto tampoco es posible en 4 intentos, la suscripción se cancela automáticamente. Si se efectúa el pago, la suscripción sigue activa normalmente.

¿Cómo pauso / cancelo mi suscripción?

Iniciando sesión en tu cuenta de Mercado Pago y gestionando tu suscripción acá. En la esquina superior derecha de la suscripción encontrará un ícono con ‘…’ Hacé click en ese ícono y seleccioná “Dar de baja” del menú. Si tenés una pregunta o inquietud acerca de pedidos en pausa o cancelados, contactanos acá.

¿Qué hago si tengo pagos rechazados?

Si se rechazan los pagos de forma sucesiva, te recomendamos cambiar el medio de pago utilizado para poder pagar en los siguientes intentos de cobro.

Si te suscribiste utilizando una cuenta de Mercado Pago, podrás realizar el cambio desde la sección Suscripciones.

Si te suscribiste sin iniciar sesión en Mercado Pago, no podrás cambiar el medio de pago por tu cuenta. En este caso, te recomendamos que pidas a Enófilo que te cancele la suscripción actual y te envíe el link para suscribirte de nuevo, eligiendo un nuevo medio de pago.