Nuestra tienda & los vinos
¿Dónde puedo comprar los vinos?
En nuestro nuevo espacio en Juramento 1289, Bajo Belgrano o acá mismo, en nuestra web
¿Cuál es el horario de atención?
Podés visitarnos de martes a sábados, de 12 a 20hs.
¿Quién elige los vinos?
La selección está a cargo del equipo de Enófilo, con foco en productores honestos, zonas de alto valor enológico y vinos con identidad.
¿Hacen regalos corporativos?
Sí, claro. Asesoramos empresas para seleccionar una o más botellas y diseñamos el packaging y la personalización.
¿Venden vinos al por mayor? ¿Venden vinos a restaurantes y/o vinotecas?
No vendemos nuestro catálogo al por mayor, pero sí vendemos proyectos de nuestra distribuidora. Acá hay más información.
¿Qué tipos de vinos ofrecen?
Trabajamos con una curaduría personal y precisa de vinos argentinos e importados.
Incluye:
– vinos de pequeños productores y proyectos personales
– vinos de terroir definidos
– vinos naturales o de mínima intervención
– vinos de guarda y botellas especiales, incluyendo Magnums
– vinos importados de regiones como Borgoña, Jura, Loire, Beaujolais, Champagne, Piamonte, Galicia, Islas Canarias y más
¿Puedo probar los vinos antes de comprarlos?
Si bien no hacemos degustaciones permanentes, siempre tenemos algunas botellas abiertas para que quienes nos visitan puedan probar.
Y si querés una experiencia más completa, podés sumarte a nuestras catas semanales. Consultá la agenda acá.
¿Tienen cajas o bolsas de regalo?
Sí, tenemos selecciones de 3 botellas que vienen en nuestra caja Enófilo.
También podés armar (o podemos asesorarte para armar) selecciónes de 1,3 o 6 botellas, que vienen en nuestra bolsa de 1 o 3 botellas o nuestras cajas de 3 o 6 botellas.
Envíos & Pagos
¿Hacen envíos?
Sí, claro. En CABA y 1er cordón de GBA en el día. Podés ver tiempos y costos de envío (y condiciones para envío gratuito) acá.
¿Puedo llevar vinos en la valija? ¿Hacen embalaje especial?
Sí. Contamos con embalajes especiales para viajes en avión (papel burbuja, cartón rígido, cajas de cartón) para hasta 6 botellas. Desafortunadamente, no podemos gestionar envíos internacionales por el momento.
¿Cuál es su política de devolución?
– botellas dañadas o con fallas de corcho: podés devolverlas dentro de los 7 días hábiles, conservando el ticket o factura. Te ofrecemos reemplazo o crédito a favor.
– no se aceptan devoluciones por gusto personal una vez abierta la botella, salvo fallas objetivas.
– botellas cerradas pueden devolverse sólo si se encuentran en perfecto estado y dentro de los 10 días de la compra (con comprobante y evaluación del equipo).
¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos:
– tarjetas de crédito y débito (y también 3 cuotas sin interés en nuestro local los miércoles y sábados)
– Mercado Pago
– transferencia bancaria
– efectivo (sólo en compras en nuestro local)
Podés ver métodos de pago acá.
¿Puedo pedir factura?
Sí, emitimos factura A o B. Solo tenés que avisarnos al momento de la compra y facilitarnos tus datos fiscales si corresponde.
Si no encontrás una respuesta a tu pregunta, por favor, contanos aquí.